01 agosto 2007

TALLER DE MARCAS & MARKETING

Organizan:
Campana & Plebani, Consultora en Derechos Intelectuales y el Instituto PyME del Banco Ciudad de Buenos Aires.

Martes 14 de Agosto de 2007
9.30 A 12.30 hs.
Av. Boedo 870, 1º piso – Instituto PyME

Marcas
En todo emprendimiento es conveniente identificar las marcas y protegerlas adecuadamente a efectos de utilizar el sistema marcario en beneficio propio. El derecho marcario puede prestarle asistencia en todos los aspectos relacionados con el desarrollo, diseño y comercialización de sus productos, en la prestación de los servicios, en el financiamiento y la exportación o ampliación de la empresa por medio de contratos de licencias o franquicias, contribuyendo de esta manera al éxito de su negocio.

Marketing y Comunicación
Se expondrán los lineamientos básicos sobre marketing, comunicación y diseño, ofreciendo herramientas que ayudarán en el desarrollo cotidiano de su actividad para que el microempresario, empresario, emprendedor o profesional pueda utilizar en el día a día para mayor provecho propio y de su negocio.

Se realizarán búsquedas gratuitas de marcas
Disertantes: Brenda Plebani (Marcas) Socia de Consultora D.I. -Abogados & Agentes de la Propiedad Industrial – Laura Divinsky - Directora general Creativa - y Mariana Jasin - Directora de Marketing - (Marketing y Comunicación).

Informes e Inscripción:
4932-1028 / 3592
gcresta@bancociudad.com.ar / masoto@bancociudad.com.ar
Enviar Nombre Completo – Teléfono – Empresa - Mail

ACTIVIDAD GRATUITA

No hay comentarios.: