05 abril 2014

"Es lo mas sagrado, la pelea por la vida"

El gobernador Daniel Scioli, anuncio este medio día en conferencia de prensa una serie de medidas en consecuencia de los últimos hechos de inseguridad ocurrido en territorio bonaerense.

 "Vamos a destinar más personal policial para actividades de prevención, también  parte de las utilidades del Banco Provincia que equivalen a 600 millones de pesos  serán volcados en equipamiento para móviles policiales". "Crearemos 8 nuevas alcaidias con capacidad para alojar 1000 detenidos, y convocare a una sesión permanente del Consejo de Seguridad". 

Proyecto importante: Una  ley para crear diez fiscalías especializadas en narcotráfico.


Ha llegado la hora de dar un debate serio y profundo para los menores en conflicto con la ley. Las soluciones de fondo vienen de la mano de la inclusión social. Por eso, estamos convencidos que sin más y mejor educación no podemos pensar en ganar esta batalla.

El gobernador convoco a todas las fuerzas políticas y sociales
 "No podemos seguir discutiendo entre nosotros mientras afuera mueren inocentes, se destrozan familias","Debemos dar esta pelea juntos", Tenemos que ser dinámicos para perseguir, atrapar y encarcelar a los criminales".

No hay comentarios.: