05 abril 2014

Noticias del partido de Lobos en el blog de Casa Rosada

ASFALTADO DEL ACCESO OESTE. INICIO DE LA OBRA DE  HORMIGONADO  DEL TRAMO QUE DARA INGRESO Y EGRESO DIRECTO AL CENTRO DE NUESTRA CIUDAD PARA VECINOS LOBENSES Y VISITANTES DESDE LA RUTA 41.
 
 
El Int. Municipal Prof. Gustavo Sobrero, realizó durante hora de la mañana de hoy una recorrida por la obra de asfaltado planificada y anunciada anteriormente con la que dotara a Lobos de un acceso de ingreso y egreso a nuestra ciudad desde la ruta 41.

Este emprendimiento que ya esta tomando forma dará la posibilidad tanto a lobenses como a visitantes a  nuestra ciudad -que habitualmente usaban el tramo acceso oeste por tierra-, un ingreso y egreso por  cinta asfáltica al micro centro del distrito y otra forma de transitar sin las limitaciones que tiene una calle de tierra los días de lluvia.

Además la misma contara con el embellecimiento propio de la zona y su respectiva luminaria. Cabe destacar que esta obra se esta realizando con mano de obra íntegramente municipal y con la hormigonera adquirida durante el año anterior, recursos propios para tal trabajo de importante magnitud.

No hay comentarios.: