22 marzo 2007



Acto de la CO.PE.BO (Corriente Peronista Bonaerense) en Avellaneda
Fuerte Apoyo del Asesor Presidencial y Principal referente de la Provincia de Buenos Aires, de esta línea, Ruben Ledezma, a la Candidatura de José Alessi a la Intendencia de Avellaneda.
El día miércoles 21 de marzo, en las instalaciones del Club Juventud de Villa Mercado de la localidad de Gerli, se llevo a cabo un acto de la Corriente Peronista Bonaerense ( CO.PE.BO.), al que asistieron mas de 800 compañeros Peronistas de Avellaneda.
El evento estuvo convocado por los referentes de esta línea política en Avellaneda, los compañeros Hugo de Alba, J.C. Villella, Victoria Nessi y Orlando Machado.
Asistieron al mismo, los concejales del Frente para la Victoria Local, los Concejales Fabián Dadic, Alfredo Marchessi, y Hernán Fernández y Mayan, el referente del Peronismo Militante y Director de la Revista Sudestada, Gallego Fernández, entre otros.
El escenario contó con la presencia de Hugo de Alba, Victoria Nessi, J.C. Villella, Ruben Ledezma y el Presidente del bloque de Concejales del FpV de Avellaneda y candidato a Intendente, el compañero José Alessi.
Se dio comienzo entonando las estrofas de nuestro himno nacional, y siguió con las palabras de J.C. Villella, quien entre otras cosas, apoyó fuertemente la candidatura de José Alessi a Intendente de Avellaneda, luego lo sucedió en la palabra el compañero Hugo de Alba, quien recordó el momento en que se creo esta corriente peronista con un fuerte apoyo al Presidente Néstor Kirchner y concluyó su alocución diciendo que dentro del cambio que se esta proponiendo en el país, el cambio en Avellaneda tiene nombre y apellido, José Alessi.
Ruben Ledezma, recordó cuando eran muy pocos allá por el 2001, que se creo esta corriente y que entre otros, los compañeros Carlos Kunkel, el Vasco Ilarregui y José Alessi, fueron los pioneros de esta corriente a nivel provincial. Destacó la labor militante de todos los compañeros y realizó una mención especial a todos los militantes desaparecidos en la dictadura militar.
Fustigo duramente contra aquellos oportunistas que hoy dicen ser kirchneristas y hace muy poco tiempo se enfrentaron con el Presidente de la Nación, alabando y apoyando al compañero Alessi, en su camino hacia la Intendencia de Avellaneda.
Al cierre del encuentro, tomo la palabra el compañero José Alessi, quien felicito la actitud adoptada por la COPEBO y por Ruben Ledezma, en seguir Trabajando para que se pueda lograr insertar en el país, el modelo que Néstor Kirchner viene encabezando.


Comisión de Prensa
José Alessi
Intendente de Avellaneda
2007-2011

No hay comentarios.: